FIRMAN A PELOTERO EVANGÉLICO DE LA ROMANA : ES HIJO DE PASTORES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 15 de enero de 2023

FIRMAN A PELOTERO EVANGÉLICO DE LA ROMANA : ES HIJO DE PASTORES

 


El prospecto lideraba el grupo de dominicanos que recibirían las mayores firmas en la nueva época de júbilo.


 Celesten ocupa el puesto número 2 en el ranking de prospectos Top 100 International.


Felnin Celesten fue firmado por los Marineros de Seattle con un bono de 4,9 millones de dólares durante el proceso de firmas internacionales.


Este torpedero nacido en septiembre de 2005 (17 años) estampó su firma cumpliendo con las proyecciones dadas por los expertos de que sería el bono más alto que rubricara un dominicano cuando Grandes Ligas abriera este domingo el mercado internacional aficionado 2023.

El prospecto es hijo de esposos pastores evangélicos de la Romana .


Felnin se convierte en el segundo short stop mejor pagado para rubricar un contrato en fichaje del llamado “Julio 2”, que ahora se convierte en Enero 15. El primer mejor pagado en La historia de firmas dominicanas en las paradas cortas es Robert Puason, quien en 2019 consiguió firmar por 5.1 Millones de dólares, y quien también salió de la academia JD Ozuna Baseball Factory.


Celesten, de 6’3 pies y 175 libras, batea con poder a ambas manos, plasmó su nombre junto a los Wander Franco ( 3.8 millones con Rays ) Marcos Luciano (2.6 millones con Gigantes el 20) Robert Puazón ( 5.0 millones con Oakland en 2019), Wander Javier (4.0 millones con Mellizos) Roderick Arias ( 4.0 millones con los Yankees en el 2022), todos paracortos, a quienes el duro trabajo le ha cambiado la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible