APRESAN A JOVEN DE SAN PEDRO Y A OTRO DE HATO MAYOR CON UNA ESCOPETA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 11 de enero de 2023

APRESAN A JOVEN DE SAN PEDRO Y A OTRO DE HATO MAYOR CON UNA ESCOPETA

Por Irentoni Vega @viphatomayor 


HATO MAYOR. - La Policía Nacional informó la mañana de este martes sobre el arresto mediante una persecución policial de dos sujetos transitaban a bordo de un motor con un arma de fuego tipo escopeta.

El arresto se ejecutó en la comunidad satelite de Los Hatillos, perteneciente al distrito municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor del Rey.

Uno de los detenidos fue identificado como Jensy Bautista Figueroa, residente en el municipio El Valle de Hato Mayor.

Mientras que el otro arrestado responde al nombre de Alexander de la Rosa, de 22 años, residente en San Pedro de Macorís.


Según el diagnóstico médico, los detenidos presentan traumas y laceraciones, que supuestamente se realizaron mientras huían de la uniformada.     

Según el parte policial, el arrestó se originó, momento que dos elementos se desplazaban de manera sospechosa a bordo de una motocicleta, con un arma tipo escopeta y los miembros de la uniformada les hicieron parada, estos emprendiendo la huida y siendo apresado bajo una ardua persecución policial.        

Además, detalla el informe policial, que los agentes dieron con los sujetos cuando se encontraban en un operativo alrededor de la 11:00 de la noche del lunes, en encabezado por el coronel Franklin Santana Martínez y el supervisor nocturno primer teniente José Ávila.

A los apresados se le ocupó un arma tipo escopeta cañón largo, sin cartuchos, y una motocicleta marca CG, color negro.

En cuanto a los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible