ACRIBILLAN A DOS JÓVENES EN EL CEDRO DE MICHES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 19 de enero de 2023

ACRIBILLAN A DOS JÓVENES EN EL CEDRO DE MICHES


Por Irentoni Vega

EL SEIBO. – Dos jóvenes murieron acribillados a tiros la mañana de este miércoles, en un hecho ocurrido en el sector Los Guineos del Distrito Municipal El Cedro de Miches, perteneciente a la provincia El Seibo.


Imanol Rijo Manzano (a) El Pin, de 21 años de edad, murió a consecuencias de múltiples heridas de proyectil, tras ser atacado a tiros por gatilleros mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle principal del sector Los Guineos.


Mientras que la otra víctima fue identificada como Jorge Paulino Santana (a) Julio, de 26 años de edad, según su cedula residía en el sector La Basílica de Higüey.


Según el reporte del levantamiento del cadáver, Paulino Santana murió a consecuencias de múltiples heridas de proyectil y trauma cráneo encefálico.


El cadáver de Jorge Paulino Santana fue encontrado a un kilometro aproximadamente del primer cuerpo, en la carretera Miches-Punta Cana.


Según el parte policial, el hecho presuntamente se atribuye a la comercialización de sustancias alucinógenas (drogas).


Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y decenas de curiosos.


En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Junior Medina y la magistrada fiscal María Altagracia Castillo.


En cuanto a los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses INACIF en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible