SE ENTREGÓ EL POLICÍA QUÉ MATÓ A DOS DOMINICANYORKS EN UN COLMADÒN DE BANÍ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2022

SE ENTREGÓ EL POLICÍA QUÉ MATÓ A DOS DOMINICANYORKS EN UN COLMADÒN DE BANÍ

nota by Frank Sánchez.
Foto del asesino.


PERAVIA:-Se entregó voluntariamente a la justicia el sub-oficial de la Policía Nacional, Ricardo Encarnación, quién el pasado domingo mató a dos dominicanos nacionalizados Norteamericanos en un confuso incidente ocurrido en un colmadòn de Boca Canasta de Baní.

El agente se apersonó próximo a las 7 : 00 pm de este Martes 27 de Diciembre a la dirección Regional Sur ,se  hizo acompañar del abogado Juan Aybar .


“El sub-oficial Ricardo Encarnación presenta heridas y golpes en distintas parte del cuerpo, que les propinaron un grupo de hombres entre ellos las víctimas y los heridos, en un confuso incidente ocurrido en el colmadòn.

Luego del fatal desenlace circuló un vídeo captado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se aprecia que un grupo de personas entró al colmadòn y arremetió a golpes contra el policía vestido de civil quien usó una pistola para defenderse y resultaron personas muertas y heridas. 


Este Martes empezó a circular otro vídeo donde se aprecia como inició el problema que minutos después terminó en trágica.en la fílmica se observa que el agente discutió con dos menores por razones hasta ahora desconocidas , luego los golpeó y desenfundó su pistola mientras los adolescentes huían del lugar.


 Minutos después los jóvenes regresaron con sus padres y otros parientes originándose una trifulca que terminó en el fatal desenlace.

Al ver el primer video ,el populismo penal en redes coincidía en darle la razón al policía, y muchos decían  que las víctimas se buscaron su muerte por atacar al hombre que parecía no estar en problemas y qué actuó en defensa propia.

Imaginamos que al ver el otro vídeo donde se aprecia al agente abusar de los menores imaginamos que cibernautas cambiarán de pensar y pedirán justicia.


Déjenos su opinión por el chat de este digital .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible