SANTIAGO MATÓ A STEPHANIE EN GUAYACANES Y SE SUICIDÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 13 de diciembre de 2022

SANTIAGO MATÓ A STEPHANIE EN GUAYACANES Y SE SUICIDÓ

Guayacanes San Pedro de Macorís: Un hombre le quito la vida a su compañera sentimental y luego se suicidó , hecho ocurrido la mañana de este Martes en la comunidad turística Guayacanes de San Pedro de Macorís .

 La occisa fue identificada cómo Stephanie García de 31 años , quien deja 2 niños en orfandad .

El agresor suicida fue identificado cómo  Santiago Trinidad García Martes, de 46 años de edad, quien para cometer el hecho utilizo una pistola marca Glock calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la fémina presenta DX: herida por proyectil de arma de fuego en la región frontal con salida en la región occipital, herida que se la ocasionara su pareja sentimental  Santiago Trinidad García Martes .

El cuerpo del hombre presenta  herida por arma de fuego por proyectil en el hemitórax derecho a nivel del cuarto espacio sin salida, herida que se la ocasiono el mismo .


El levantamiento estuvo a cargo de la fiscal Yisser Piña, y médico legista Leonardo Reniel y efectivos policías de Juan Dolio.


Nota: No se dijo que motivo al hombre a cometer este hecho.a

Mirador web ruega  las parejas que están pasando por problemas,buscar ayuda psicológica o hablar con Cristianos para que oren y les den conseguiría ya que no deben tomar un camino que en vez de salida lleva a la perdición eterna .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible