RECONOCIMIENTOS DE LA JUNTA DE VECINOS BARRIO 24 DE ABRIL DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 28 de diciembre de 2022

RECONOCIMIENTOS DE LA JUNTA DE VECINOS BARRIO 24 DE ABRIL DE SPM

 


Nota Por Frank Sánchez y Manuel Mercedes .

 San Pedro de Macoris: El líder comunitario ingeniero Manuel Mercedes ,agasajò y entregò regalos a modo de reconocimientos a los miembros de la Junta de Vecinos del barrio 24 de Abril,de la que también él es miembro y a la que se mantiene monitoreando desde Estados Unidos,lugar donde reside .


El ingeniero Mercedes expresó que motivó a la realización de este evento  por el excelente trabajo realizado en este año 2022 de la junta de vecinos a favor del Barrio que representan  .


En el evento Manuel Mercedes fue sorprendido con una placa de reconocimiento de parte de sus compañeros de junta directiva, por su dedicación y entrega al barrio 24 de Abril  a pesar de residir en el exterior.


También fueron reconocidos con una placa de reconocimiento el presidente de la Junta de Vecinos Modesto Guzmán por su dedicación por más de 30 años a favor de esa comunidad .

También fue reconocida la labor del vice presidente Máximo Santana (Masosito).

La señora Melida Vilorio fue reconocida cómo la Comunitaria del año y Wilkins Vazquez como el comunitario revelación del año.


Al evento se apersonó una comisión de la calle Pepèn Vicioso (La cañada) para agradecerle a la directiva y especial a Nuestro excelentísimo presidente Luis Abinader, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a todas nuestras autoridades de SPM por haberlos tomado en cuenta en el asfaltado de sus calles.


En sus palabras de agradecimiento ,el ingeniero Manuel Mercedes , exhortò a todas las juntas de vecinos de esta ciudad a que sigan esforzándose por sus diferentes comunidades y trabajar como una familia,Unidos , a favor de lograr aportes para nuestros semejantes y dejar un legado a nuestros hijos, sobrinos,y nietos. Que entendamos que los cambios se logran unificando criterios y mantenimiento luchas  en comunidad porqué una golondrina sola no hace verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible