POLICÍA MATA A DOS HOMBRES EN OPERATIVO LIBERACIÓN DE REHENES EN PIMENTEL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 9 de diciembre de 2022

POLICÍA MATA A DOS HOMBRES EN OPERATIVO LIBERACIÓN DE REHENES EN PIMENTEL

 


PIMENTEL, DUARTE.- Al menos dos muertos y tres heridos dejó una operación ejecutada la mañana del viernes, por miembros de la Policía Nacional, en el municipio Pimentel, para rescatar cuatro extranjeros de nacionalidad colombiana, que supuestamente estaban secuestrados.


Las víctimas mortales fueron los jóvenes Carlos Humberto Nuñez Santos, alias La Pula y Eddy Luis Ureña Ortega, de 30 y 25 años respectivamente. El último murió mientras recibía atenciones médicas, mientras que el primero cayó abatido en medio de la balacera.

Los lesionados son Edward Ureña Gomez, Esmerlin Rojas y otro joven identificado solamente como Kilvio, los cuales reciben atenciones médicas en San Francisco de Macorís, bajo custodia policial.

El supuesto enfrentamiento se perpetró en la calle Hermanos de Castro, en el barrio Los Molondrones de Cuaba Abajo, en el referido municipio.

Los extranjeros, cuyas generales se desconocen y que son acusados por Edward Ureña Gomez de estafarlos con dólares falsos, fueron traslados al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional para los fines de investigarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible