MURIÓ JUAN ERICK YERMENOS PRESIDENTE AD-VITAM DEL SALÓN DE LA FAMA DE DEPORTISTAS PETROMACORISANOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 19 de diciembre de 2022

MURIÓ JUAN ERICK YERMENOS PRESIDENTE AD-VITAM DEL SALÓN DE LA FAMA DE DEPORTISTAS PETROMACORISANOS

Por Frank Sánchez.


 San Pedro de Macoris : tristeza en medio de las fiestas navideñas en distintos círculos de esta ciudad ,en especial en área del deporte , por la nota que da cuenta del fallecimiento del  presidente Ad-Vitam y pasado titular del Salón de la Fama de deportistas petromacorisanos Juan Erick Yermenos quien fue además encargado de administración del complejo deportivo de esta ciudad en el pasado gobierno del PLD .

Se recuerda que fue reconocido y valorada su gran labor a favor del deporte petromacorisano el pasado 11 de septiembre en el  XII Ceremonial .


Este medio no ha obtenido detalles sobre la causa del deceso de este municipe .

 Sabemos que tenía varios años con problemas de salud desde cuándo dirigía el complejo deportivo.


Este año apunto de terminar ha sido fatídico porqué hemos perdido a figuras de envergadura. Es triste perder un ser humano tan ejemplar pero más duele en medio de las fiestas navideñas cuando todos nos enfocamos en compartir con nuestros amigos y familiares.

Honor a este hombre quien cual sacerdote enviado cumplió un propósito noble de ayudar a otros a avanzar en el deporte y poner en alto a nuestra bandera en playas extranjeras .

Mirador web pide  que la calle José Eugenio Kunhard que cruza frente al complejo deportivo de esta ciudad sea bautizada con el nombre de Juan Erick Yermenos para que cada vez que entremos al complejo o pasemos por el lugar recordemos a este gran propulsor del deporte . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible