SE VIRÓ AUTO PERSEGUIDO POR PATRULLA EN CARRETERA ROMANA SAN PEDRO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 8 de noviembre de 2022

SE VIRÓ AUTO PERSEGUIDO POR PATRULLA EN CARRETERA ROMANA SAN PEDRO

La Romana, R.D.- Al estilo de filmes de Hollywood, una patrulla policial le dió persecución a tempranas horas de este martes, a los ocupantes de un vehículo en lo que aparentó ser un fallido intento de asalto.

El vehículo marca Kia de color blanco, se habría volcado al recibir un impacto de bala en un de los neumáticos, mientras unidades policiales le perseguían a alta veocidad en dirección Este-Oeste en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El vehículo perseguido, impactó a su vez a una jeepeta la cual estaba cercana al área del desenlace final, en las inmediaciones de la estación de combustible contigua al sector Los Maestros.


Los ocupantes del carro volcado lograron escapar, excepto uno de éstos, el nombrado Robert Alexis Ávila Alexander, de unos 30 años, quien alegó desconocer el motivo que originó la persecución y se definió como empresario de alquiler vehicular.


Ávila Alexander, a quien se le ocupó un arma de fuego, resultó ser un fugado penitenciario del CCR-Cucama, quien dias anteriores se había escapado cuando era custodiado por agentes de esa institución.


Al momento de la detención se le ocupó un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible