PORQUÉ LA POLICÍA NO APRESÓ A ONGUITO WA Y QUIÉN LO ENCUBRIÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 1 de noviembre de 2022

PORQUÉ LA POLICÍA NO APRESÓ A ONGUITO WA Y QUIÉN LO ENCUBRIÓ

Ñ

Opinion : por Frank Sánchez de Mirador Web .


Una muestra de que el relacionista es diáfano y no encubre a Onguito es que dijo muy claro en principio que hasta ese momento se tenía como sospechoso al exponente urbano y dijo que este fue visto huyendo de la escena ,cosa que luego confirmó Onguito al decir que emprendió la huida para que no lo mencionaran .


Luego que Onguito se presentó al palacio y lo despacharon el relacionista dice que le permitieron libertad porqué presentó un documento de la DIGESETT donde otra persona admitió responsabilidad, aunque esto no quiere decir que Onguito no sea el responsable,pero judicialmente esta cohartada de quizá pagar a otra persona para que se autoincrimine lo saca de escena hasta que el tribunal de tránsito realise los experticios para determinar quién es el verdadero responsable cosa que toma tiempo .


Cuando Onguito se presentó al palacio con su documento de la DIgesett el relacionista no tenía más remedio que hacer lo  que hizo  porqué mandarlo a detener  sería ilegal asumiendo su presunción de inocencia amparada en el levantamiento realizado por la DIGESETT y en qué otra persona que se auto inculpa saca  de escena a Onguito momentáneamente .


Si luego el tribunal de tránsito determina que Onguito es el culpable , caerá preso y también será sancionado la persona que mediante autoinculparse apoyó la falsa cohartada.


Si  el tribunal de tránsito señala a Onguito como responsable , la policía cumple su función como auxiliar de la justicia de apresarlo y ponerlo en manos de esta .


La función de Diego Pesqueira es informar de las medidas que aplica cada departamento policial en coordinación con la justicia no quitarse la correa y darle una pela a quien crea culpable ni ser juez y parte para complacer al populismo penal.

Algunos dicen que Diego Pesqueira lo trató muy bien y a estos los invito a Analizar cual es la función de un relacionista público antes de mal enjuiciar .


Si Onguito antes de ir al palacio fue a la DIgesett a buscar carta del levantamiento del accidente  quien busca  al padrino de Onguito o de su abogado debe analizar por ahí en qué lugar puede estar porqué primero se resguardo con el papel que le permitiría entrar y salir libre del palacio policial.

A poco empezó a Rodar una nota de voz donde un joven cuenta a sus amigos,que mató a un motorista y pagó 60 y picaso a su abogado para ser liberado . La nota la atribuyen al intérprete de música urbana.


Soy Frank Sánchez,analista de casos y cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible