MURIÓ ATROPELLADA EN SAMANÁ UNA JOVEN PETROMACORISANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 22 de noviembre de 2022

MURIÓ ATROPELLADA EN SAMANÁ UNA JOVEN PETROMACORISANA

 Por Frank Sánchez 


Samaná : Falleció trágicamente en esta ciudad al chocar la pasola que conducía contra una Patana una joven oriunda de San Pedro de Macorís pero que desde adolescente se había mudado junto a su madre a Samaná ,el lugar de origen de su progenitora .


La víctima fue identificada cómo Yeremi Fígaro ,  hija de la estilista Ramona Fígaro mejor conocida como Aracelis quien en los años 90 laboró en varios salones de Belleza de San Pedro de Macorïs y residió junto a la hoy occisa próximo a compraventa Chichi de Barrio Lindo en un apartamento de la familia Morla Aponte.


Jeremi murió destrozada por una Patana a segundos de que otra joven  resultó muerta de forma similar por otra patana en Bavaro.ambas víctimas conducían sendas pasolas .


Sería prudente que la DIgesett se enfoque en un operativo preventivo en estas navidades para reducir la ocurrencia de accidentes que dañan las navidades de familias afectadas al perder a uno o varios de sus miembros.


Yeremi será velada y sepultada en Samaná .le sobreviven sus padres y una hermana.era la hija mayor de la estilista Aracelis.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible