FALLECE "DELIO BRITO" ERA COMENTARISTA EN TV PETROMACORISANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 15 de noviembre de 2022

FALLECE "DELIO BRITO" ERA COMENTARISTA EN TV PETROMACORISANA

 


Redacción de Frank Sánchez by Mirador Web.

San Pedro de Macorís :  Falleció en Santo Domingo el productor de televisión y mercadólogo Delio Rafael Brito Martínez (DELIO BRITO) quien realizó por más de 20 años en la televisión petromacorisana un programa  de comentarios denominado : conversando con Delio Brito .


Su deceso se produjo por problemas pulmonares .


Recordamos haberlo visto en  inicios de su espacio televisivo en la ciudad de San Pedro de Macorís por el canal TV 43  labor que últimamente efectuaba por Extremo Channel en la misma ciudad.


Delio tenía unos muchos años residiendo en San Pedro de Macorïs pero era oriundo de los Mina de Santo Domingo,lugar donde murió y será  sepultado.


Delio Brito llegó a San Pedro de Macorís por primera vez para realizar trabajos de mercadeo y publicidad a favor del ya desaparecido hotel Decamerón y luego  incursionó en la política logrando ser regidor del municipio Guayacanes.


Brito estuvo como activista del ex senador José Hazim y luego abandonó sutilmente el banderismo partidista para dedicarse a comentarista de televisión , donde reclamaba mejoras por San Pedro de Macorïs,ciudad de la que se convirtió en hijo adoptivo .

Delio Brito logró ganarse en corazón de muchos parroquianos petromacorisanos y ocupó un lugar de hermano entre la mayoría de comunicadores petromacorisanos y comerciantes por ser una persona humilde ,motivadora ,y solidaria .


Los restos de Delio Brito están siendo Velado en la Funeraria de la Avenida Venezuela, Funeraria Municipal Los Minas en la Ciudad de Santo Domingo, en el dia de hoy 15 de Noviembre .


En el velatorio están sus  hijos Maridelys Brito,  Delio Javier Brito, Delio Rafael Brito, Maicol Brito y Deli Brito y demás familiares .


 Mirador web by Frank Sánchez expresan solidaridad a los familiares del extinto .

San Pedro de Macorís pierde un ángel que reclamaba por ella  sin ser Petromacorisano

Hojala podamos reencontrarnos en el paraíso que Dios promete para los hombres y mujeres de bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible