COMIENZA EL SHOW NAVIDEÑO : LLEGÓ NAVIDAD !! - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 3 de noviembre de 2022

COMIENZA EL SHOW NAVIDEÑO : LLEGÓ NAVIDAD !!



 San Pedro de Macorí : Este jueves 3 de Noviembre damos la bienvenida a las fiestas más Bellas del planeta ,las que más acercan a amigos y familiares en un estado de positivismo ,amor y alegría ,llega la mágica Navidad.


Por tradición de más de 25 años ,en la región este de la República Dominicana , las navidades empiezan cuando inician los programas que encabeza el locutor Frank Sánchez de la mano con un equipo de animadores , que contagian a todos con el espíritu de la época , en una simulación de que son los duendes enviados por Santa Claus para fabricar las fiestas .


Este 3 de Noviembre inician las fiestas navideñas cuando Dios mediante comience el Show navideño de la 98 Fm con la animación y producción de Jesús Sánchez y Frank Sánchez acompañados de invitados,además  artistas en vivo y rifa de compras o canastas navideñas y electrodomésticos cómo lo hacen cada año ,alegrando y concitando el interés de los parroquianos que procuran ganarse algún premio .


Además con mezcla de música tradicional de la época y los temas recientes .


En el show navideño cada años desfilan personalidades  .pero es un espacio donde  un recogedor de basura es tratado con el mismo afecto humano con que tratamos a un alcalde o a un presidente,motivamos la igualdad y el amor al prójimo.


Queremos invitarte a escuchar el espacio que se difunde desde el 3 de Noviembre hasta el 6 de Enero del año nuevo.


Además de transmitir en Antena por la 98.7 FM estamos en internet.via 'La98FM.com.do 'alegrando a los dominicanos que están con un pie aquí y el otro allá.


Frank Sánchez nos revela lo siguiente ;


La misión nuestra en cada entrega es llevar alegra y  esperanzas a cada hogar y nuestro anhelo es tener buen soporte económico para resolver necesidades básicas de la mayor cantidad de personas que han sido olvidados. Poder regalar camas o alimentación a personas mayores,reparar algunas casas de las personas de avanzada edad ect ,pero para lograr este sueño necesitamos que se sumen personas que puedan aportar de alguna u otra forma.


Parte del dinero que generamos con los patrocinadores lo distribuimos en ayudas sociales.y cuando una persona se siente tocada a patrocinar varias canastas ,le enviamos vídeos como constancia de que no se desvió su aporte sino que fue llevado a individuos realmente necesitados .


Disfrutemos las navidades pero pensemos en bendecir vidas como gratitud al eterno creador por permitirnos seguir vivos y por estar cerca de  pasar a un nuevo año con nuestros seres amados.comparte tú pan y haz bien sin mirar a quien.


Para ser patrocinador del show navideño , anunciar ofertas o pautar una canción .puede contactar a Frank Sánchez publicidad al 809 901 5204.

Para participar en las rifas debe llamar cuando pidan llamadas al aire al teléfono 809 529 21 36 .


Para contactar a Jesús Sánchez : WhatsApp+1 (829) 222-9573


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible