POLICÍA MATÓ HOMBRE EN HATO MAYOR Y DICE ERA ATRACADOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 31 de octubre de 2022

POLICÍA MATÓ HOMBRE EN HATO MAYOR Y DICE ERA ATRACADOR

HATO MAYOR.- Fue identificado por quien fuera su madre el hombre que fue abatido por un Raso de la Policía Nacional  en un hecho ocurrido en el sector Las Chinas de este municipio Hato Mayor del Rey.

La fue identificada cómo  José Manuel Santos Carpio, de 22 años de edad, quién residía en el sector El Pepe del Rosario del municipio Higüey.

La madre. De José Manuel,  asistió a la morgue del hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez en busca del cadáver de su vástago.

Santos Carpio habría resultado herido de bala en el pecho por el Raso Miguel Ángel de León, de 24 años de edad, adscrito a la 40 Compañía de Hato Mayor.

Según la parte policial la víctima en compañía de otro antisocial habrían despojado de sus pertenencias al agente policial y a su pareja, pero no se percartaron que portaba y luego de estos intentar marcharse del lugar fueron enfrentados a tiros por el agente resultando herido  Santos Carpio quien más tarde falleció.

Tras ser herido  ,el supuesto Atracador,este emprendió la huída en la parte trasera de una motocicleta conducida por  su acompañante,  se desmayó cayendo de la motocicleta al pavimento, de donde fue recogido por unidades del 911 y agentes policiales.


El hecho ocurrió a la 10:20 de la noche del pasado Domingo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible