MATAN MECÁNICO QUE CELEBRABA POR TERMINAR CARRERA UNIVERSITARIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 22 de octubre de 2022

MATAN MECÁNICO QUE CELEBRABA POR TERMINAR CARRERA UNIVERSITARIA

 Por Irentoni Vega 


LA ALTAGRACIA.- Un roce de cuerpo habría sido el motivo que desató una pelea que terminó con la vida de un joven mecánico, en un hecho ocurrido en la calle Manuel Monteagudo esquina Florencio Soler del sector Cambelén de Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima respondía al nombre Francisco Alexander Arias, de 35 años de edad.

Según Aneury Arias hermano de la víctima, este murió a consecuencias de múltiples heridas de arma blanca y varios golpes contusos en su anatomía de parte de tres sujetos aún en proceso de identificación.


El trágico desenlace lo habría causado un roce de cuerpo entre la víctima y sus agresores mientras ambos se encontraban compartiendo en un centro de diversiones en el sector Cambelén de esa demarcación.


“La muerte de mi hermano no quedará impune, fue un hombre de trabajo que ellos mataron”, manifestó Aneury Arias con lagrimas en sus ojos.

Francisco Alexander Arias se iba a graduar el 26 de octubre de Licenciado en Administración de Empresas indicaron sus parientes.

Además la víctima dejó en la onfandad dos niños de 4 y 5 años.


El hecho trágico sucedió la madrugada del lunes, cuando la víctima salió del negocio de expendios de bebidas alcohólicas con destino a su hogar, fue atacado por agresores en la afuera del local.

Han pasado cuatro días del suceso y aún las autoridades no le han dado respuesta a los familiares de la víctima, quienes exigen justicia por el crimen de su pariente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible