Con la presencia del Ministro de Salud Pública Dr. Daniel Rivera, la gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva, junto al Obispado que dirige Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, dejan inaugurada la Unidad de Salud Mental, en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, lo que trae tranquilidad a la familias que tienen pacientes con esta condición.
Al hacer uso de la palabra la representante del poder ejecutivo manifestó, que gracias al apoyo del presidente de la República Luis Abinader, y el trabajo realizado por el Obispado hoy San Pedro de Macorís, tiene su unidad de Salud Mental lo que beneficiará a las familias que tienen algún miembro con esta condición.
En el acto efectuado el viernes 28 de octubre, las palabras de bendición estuvo a cargo del Director del Hospital Padre Daniel De Los Santos.
En la actividad también hicieron uso de la palabra Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, la doctora Francis Báez encargada del departamento de salud mental del Servicio Nacional de Salud, la psicologa Brigida Mates, concluyendo la actividad con las palabras del Ministro de Salud Pública Daniel Rivera quien se comprometió a nombrar el personal que trabajará en dicha unidad.
En el acto también estuvieron presentes el Director Regional Este de los Servicios de Salud Ricardo Romero, el Director Provincial de Salud doctor Juan Ramón de Los Santos, la empresaria Maria Zaglul ( Lala), el doctor Musa, la señora Nancy del despacho de la primera dama entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario