GOBIERNO Y OBISPADO INAUGURAN UNIDAD DE SALUD MENTAL EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 29 de octubre de 2022

GOBIERNO Y OBISPADO INAUGURAN UNIDAD DE SALUD MENTAL EN SAN PEDRO DE MACORÍS

Con la presencia del Ministro de Salud  Pública  Dr. Daniel Rivera,  la gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva,   junto al Obispado que dirige Monseñor  Santiago Rodríguez Rodríguez, dejan  inaugurada la Unidad de Salud Mental, en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, lo que trae  tranquilidad a la familias que tienen pacientes con esta condición.

Al hacer uso de la palabra la representante del poder ejecutivo manifestó,   que gracias al  apoyo del presidente de la República Luis Abinader, y el trabajo realizado por el Obispado hoy San Pedro de Macorís, tiene su unidad de Salud Mental lo que beneficiará a las familias que tienen algún miembro con esta condición.

En el acto efectuado el viernes  28 de octubre, las palabras de bendición estuvo a cargo del Director del Hospital Padre  Daniel De Los Santos.

En la actividad también hicieron uso de la palabra Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, la doctora  Francis Báez encargada del departamento de salud mental del Servicio Nacional de Salud, la  psicologa  Brigida Mates, concluyendo la actividad con las palabras del Ministro de Salud Pública Daniel Rivera quien se comprometió a nombrar el personal que trabajará en dicha unidad.

En  el acto también estuvieron presentes el Director Regional Este de los Servicios de Salud  Ricardo Romero, el Director Provincial de Salud doctor Juan Ramón de Los Santos, la empresaria Maria Zaglul ( Lala), el doctor Musa, la señora Nancy del despacho de la primera dama entre otras personalidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible