DOS ACTORES SE AHOGARON DURANTE RODAJE DE UNA PELÍCULA : DETALLES AQUÍ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 14 de octubre de 2022

DOS ACTORES SE AHOGARON DURANTE RODAJE DE UNA PELÍCULA : DETALLES AQUÍ


 Sendos  actores murieron ahogados durante la filmación de la película mexicana Noche de bodas, dirigida y protagonizada por el reconocido actor Osvaldo Benavides, acompañado de la actriz Ludwika Paleta.


Fue este 13 de octubre cuando se dio a conocer el fallecimiento de los actores extras de la producción, identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, respectivamente.


Según los detalles, los actores fueron arrastrados por la marea de la playa, cuando luego de un día de filmación, este miércoles 12, se adentraron en la zona de la playa para convivir con otros ocho "extras". Siendo que tres de ellos se adentraron al mar, donde los fallecidos no lograron sortear el fuerte oleaje, según los primeros informes de las autoridades.


La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves: Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible