APRESAN A DOS PETROMACORISANOS ACUSADOS DE INTENTAR ATRACAR A UN COLMADERO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 3 de octubre de 2022

APRESAN A DOS PETROMACORISANOS ACUSADOS DE INTENTAR ATRACAR A UN COLMADERO

San Pedro de Macorís; Miembros policiales adscritos al Departamento Juan Dolio apresaron  este domingo 2/10 año en curso a dos hombres de 32 y 21 años  respectivamente acusados de intentar atracar  cuchillo en manos al propietario de un colmado mientras esté ejercía sus funciones  en el establecimiento.

Los detenidos son    *Luis Ambiorix Jiménez,* de  32 años, y *Johandry  Rodríguez*, de  21  residentes  en sector barrio Lindo  de esta ciudad .


Los mismos fueron    apresados en  flagrante delito  minutos  después que se presentaran  al Colmado *Simón " ubicado en la calle principal del sector H-3, de Juan Dolio propiedad de Simón Rodríguez, quien alertó a la policía de que dos hombres a bordo de una moto intentaron atracarlo armados de un puñal de aproximadamente 8 pulgadas de largo ,arma que fue hallada al cinto de uno de los apresados .


Los hoy detenidos quienes serán puestos a disposición de la justicia  se desplazaban  abordo de la motocicleta  AX1000, color azul,  sin placa,  conducido por el segundo,  



Dirección Regional Sureste


Departamento Comunicación y Estrategias, P.N.


3 de Octubre año 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible