SE REUNIÓ EL COMITÉ NACIONAL DEL PRM EN SANTO DOMINGO : MIRA QUÉ TRATARON - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 4 de septiembre de 2022

SE REUNIÓ EL COMITÉ NACIONAL DEL PRM EN SANTO DOMINGO : MIRA QUÉ TRATARON


 SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó sus nuevas autoridades y aprobó el ingreso de nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva, durante la última fase y cierre de la XXI convención nacional ordinaria en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf


La actividad se desarrolló con éxito en el Hotel Sheraton de esta ciudad y contó con un quórum de un 85. 8 por ciento de sus miembros del Comité Nacional.

Encabezada por el presidente José Ignacio Paliza; la secretaria general Carolina Mejía; el secretario nacional de organización, Deligne Ascención y los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones Internas.


Paliza dijo que hoy esa es la principal organización política, debido a la unidad, entrega y deseos de aportar para construir un mejor país.


“A todos ustedes compañeros que han podido exhibir en todo este trayecto, la encomienda que se les ha dado, solo inspirados en el hecho de que era posible propiciar un cambio, inyectarlo y apasionar a otros, construir junto a un país, una alternativa diferente de democracia, de ser coherente en los hechos y de poder, cuando tuviéramos en nuestras manos, la decisión de guiar a este pais”, subrayó.


“Este país, el pueblo y el PRM, han dado muestras de sobra de su madurez, de su capacidad y de su decisión cambiar la piel de la República Dominicana”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible