SE RETIRA LA LEYENDA DEL TENIS SERENA WILLIAMS : MIRA CUANTOS $ LE SACÓ AL JUEGUITO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 3 de septiembre de 2022

SE RETIRA LA LEYENDA DEL TENIS SERENA WILLIAMS : MIRA CUANTOS $ LE SACÓ AL JUEGUITO

 


Nueva York, Estados Unidos – .Serena Williams cierra el telón. Ha sido la tenista más dominante de los últimos 20 años tanto dentro como fuera de la cancha. Tiene un patrimonio neto estimado en $ 260 millones por Forbes y es la única atleta incluida en la lista de las 100 mujeres más ricas del mundo.

Su empresa Serena Ventures tiene una cartera de 60 empresas. Criptomonedas, alimentación, psicología, franquicias deportivas. Así se invierte la leyenda americana.

Con su carisma, cambió la historia del tenis. Rompió barreras sociales y deportivas y desde el humilde pueblo californiano de Compton llegó a la cima del mundo.

Se retirará del tenis con 23 títulos “grandes” y 73 títulos. A su talento atlético innato, le suma un sentido comercial, siendo una de las personalidades más deseadas por las marcas incluso cuando no estaba en las pistas.

Junto a Nike, la firma que la acompañó durante la mayor parte de sus éxitos deportivos, diseñó un conjunto especial con cientos de diamantes y zapatos con detalles en oro de 1,5 quilates con las inscripciones “Queen”, “Mother” y las iniciales “SW”.

Como sugirió en una entrevista reciente, la ropa y el calzado especial para el próximo US Open está en su carrera.

A los 40 años, dio un nuevo ejemplo de su implacable espíritu competitivo el miércoles pasado con una destacada victoria sobre la número dos del mundo, Anette Kontaveit, para extender su carrera en Nueva York. Serena quiere hablar no de “jubilación” sino de “evolución”, un proceso en el que se dedicará a su familia, su hija Olympia de cinco años y Serena Ventures.

Las empresas Williams tienen un valor de más de 1.000 millones de dólares.

Según cifras oficiales, las tres cuartas partes de las empresas en las que invierte Serena están fundadas por mujeres o personas de color. La leyenda estadounidense admitió recientemente que disfruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible