SE ESTRELLÓ EN MAR BÁLTICO UN JET QUE SALIÓ DE ESPAÑA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 4 de septiembre de 2022

SE ESTRELLÓ EN MAR BÁLTICO UN JET QUE SALIÓ DE ESPAÑA

 


Berlín/Viena.- Un jet privado registrado en Austria se ha estrellado hoy en el Mar Báltico después de haber volado de forma errática y sin radio unos 3.500 kilómetros desde la ciudad española de Jerez de la Frontera con cuatro personas a bordo y con destino al aeropuerto alemán de Colonia/Bonn, informaron los medios.

Según informan algunos medios de este país, todo apunta a que eran cuatro las personas que inicialmente habían tomado este jet (un piloto, y un matrimonio con su hija, según ha informado el periódico alemán Bild), con el que nadie ha podido ponerse en contacto a pesar de los numerosos intentos, sobre todo por parte de aviones de combate de varios países. El único contacto con el piloto se produjo al poco tiempo de despegar, según informa también el Bild, que informó de un problema con la presión de la cabina. 


En torno a las siete de la tarde, el avión cruzó el espacio aéreo sueco, y sobre las siete y media comenzó a perder altura y velocidad, estrellándose un cuarto de hora después. 

De momento, efectivos de la Guardia Costera de la localidad de Visby (Suecia) han acudido al lugar en el que se ha producido el accidente, donde han encontrado manchas de aceite y restos del jet. Las autoridades suecas ya han confirmado que la posibilidad de encontrar supervivientes es mínima.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible