LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de La Romana condenó a 30 años de cárcel a Guillermo Antonio Solís Miguel (Cara de block), acusado de matar a una joven en un batey perteneciente al municipio Guaymate, el 28 de junio del año 2020.
A su salida de la sala de audiencias, "Cara de block" se mostró incómodo y trató de agredir a uno de los reporteros en que cubrían el caso, por lo que tuvo que ser sometido a la obediencia por la seguridad.
En julio del 2020 la Oficina de Atención Permanente impuso prisión preventiva por la muerte de Vanessa Elizabeth Paula (Zuri), de 30 años.
La joven era hija de Carlos Castro, propietario de la discoteca Astromundo, en el poblado de Guaymate.
El crimen
El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado la mañana del 29 de junio, desnudo y con traumas en la cabeza, en una carretera de caliche próximo al batey 18, que pertenece a Guaymate.
Según la Policía, "Cara de Block" declaró que cometió el crimen porque "Zuri" había dicho a otras personas que él participó en el asesinato del ajustero del Central Romana Ramón Matías Duverge Feliciano, en mayo del mismo año.
Por entonces, la Policía Nacional informó a la prensa que "Zuri" estaba en el batey Lechuga, donde el victimario se ofreció para transportarla a su casa, cerca de las 11:00 de la noche.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
No hay comentarios:
Publicar un comentario