SERIE MUNDIAL NO COMENZABA UN VIERNES DESDE 1915 - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 16 de agosto de 2022

SERIE MUNDIAL NO COMENZABA UN VIERNES DESDE 1915

 


NUEVA YORK.-  La Serie Mundial arrancará en un viernes por primera vez desde 1915 y podría acabar el 5 de noviembre — su final más postrero — debido al cierre patronal que retrasó el comienzo de la temporada.

Las Grandes Ligas informaron el lunes que su postemporada, con más equipos, comenzará el 7 de octubre, con los cuatro partidos de la nueva ronda de comodines.


Los otros juegos serán el 8 y 9 de octubre, en caso de ser necesarios. Como parte de la programación de este año, los equipos no tendrán días de descanso entre el cuarto y quinto juegos de las series divisionales y el quinto y sexto juegos de las series de campeonato de liga, lo que potencialmente exprimiría a los bullpens.

Las series divisionales de la Liga Americana tendrán un inusual día libre entre el primero y segundo juegos. El nuevo formato incluye a 12 equipos clasificados a los playoffs, en vez de los 10 que accedieron entre 2012 y 2021.

La excepción fueron los 16 que participaron en la postemporada de 2020 tras una campaña regular abreviada a 60 juegos debido a la pandemia de coronavirus. Los primeros dos equipos en cada circuito no disputarán la primera ronda. El tercer preclasificado enfrentará al sexto y el cuarto se cruzará con el quinto.


El conjunto con la mayor preclasificación será local en la serie al mejor de tres juegos. Las series divisionales de ambas ligas, al mejor de cinco juegos, comenzarán el 11 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible