RUBIO BLONDIE DE VUELTA COMO NARRADOR DE GIGANTES DEL CIBAO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 4 de agosto de 2022

RUBIO BLONDIE DE VUELTA COMO NARRADOR DE GIGANTES DEL CIBAO

 


Inmediatamente se supo de la reincoporación del comunicador a la vida activa del beisbol, los Gigantes del Cibao  anunciaron que Blondie regresa con ellos a las cabinas.

Holguín es catalogado por muchos como uno de los mejores narradores de la República Dominicana así como también uno de los más carismáticos.

La presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), mediante Resolución No. 001-2022, declaró extinguida la sanción indefinida impuesta al comunicador Fernando Holguín (Rubio Blondie) quien había sido sancionado por el entonces titular del organismo, Leonardo Matos Berrido, en el 2010.

Desde esa fecha,  el comunicador había estado impedido de participar en cualquier actividad propia de nuestro béisbol profesional.

La resolución establece que El Rubio Blondie queda habilitado para trabajar con cualquiera de las seis franquicias asociadas a Lidom.


Una decisión similar fue adoptada en fecha veintitrés (23) de octubre del año 2017, por la actual presidencia de Lidom, mediante la cual se levantó una sanción que afectada al ex – jugador Félix Martínez (El Gatico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible