REPOSTERA BURLADA EN REDES ENFERMÓ Y MURIÓ: MIRA QUÉ PASÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 30 de agosto de 2022

REPOSTERA BURLADA EN REDES ENFERMÓ Y MURIÓ: MIRA QUÉ PASÓ

 


Marjorie Cantillo Romero, la repostera que se hizo viral en redes sociales por una torta de Mickey Mouse que no salió como esperaba, murió en Barranquilla en las últimas horas por complicaciones en su salud, según confirmó su familia. De acuerdo con allegados de la emprendedora, se preparaba para una operación en una clínica de la ciudad, pero tuvo complicaciones. Pese a los intentos del personal de salud por salvarle la vida, falleció.


Familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y atacaron a pedradas su casa, en el barrio Las Dunas.


Al intentar bajar del segundo piso para atender el hecho, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo. ”Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, indicó una de las hijas al sitio Impacto News.


La noticia de su partida sorprendió a muchos, sobre todo al actor Rafael Caparroso, quien le brindó apoyo cuando era el centro de críticas por la fallida torta para una fiesta infantil. “Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas... Aún no lo puedo creer”, expresó Caparroso a través de sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible