POLICÍA DA A CONOCER QUIÉNES SON LOS APRESADOS POR ATRACO A PRESTAMISTAS EN HATO MAYOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 19 de agosto de 2022

POLICÍA DA A CONOCER QUIÉNES SON LOS APRESADOS POR ATRACO A PRESTAMISTAS EN HATO MAYOR

 


HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó que mantiene bajo arresto a tres presuntos delincuentes que el pasado miércoles asaltaron unos prestamistas en la comunidad satélite de Los Hatillos, en la provincia de Hato Mayor.


Los detenidos fueron identificados como Raymundo Lara García, de 24 años, William Stuart, de 18 años y Jefrey Nova, de 24 años.

Según el diagnóstico médico del hospital regional Dr. Antonio Musa Lara García presenta laceraciones en párpado superior y Stuart laceraciones en Región Occipital.


Según el parte policial,las Heridas las recibieron mientras trataban de escapar de los agentes del orden luego de cometido el delito.


Los presuntos delincuentes se habrían trasladado de Los Rios y Cristo Rey del Distrito Nacional hacía Hato Mayor, para cometer el asalto, que terminó fallido al estos ser arrestado tras una persecución policial.

Al momento del asalto los malhechores se desplazaban en un vehículo marca Honda Fist, de color gris sin placa.


La Policía Nacional indicó que durante la persecución policial los delincuentes les realizaron varios disparos a los uniformados.


Además agregó que los antisociales entrando a San Pedro de Macorís atropellaron a varios motoristas .


La policía agrega en su nota que a los nombrados se les ocupó una mochila color negro conteniendo en su interior (05) teléfono celulares de diferentes marca, de los cuales (04) IPhone y (01) Android, un cargador de teléfono Android color negro. 


También se le ocupó una pistola marca EKOL, Cal. 9mm, serial No. EFCI3-19070317, corredera de metal color negro, armazón de metal color negro, empuñadura color negro, con su cargador sin cápsulas y dos casquillos para la misma, y la suma de nueve mil cien (RD$9,100.00) pesos dominicanos en diferentes denominaciones.


En las próximas horas estos serán sometidos a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible