MURIÓ EMPLEADO DE MACDONALDS BALEADO EN SU TRABAJO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

sábado, 6 de agosto de 2022

MURIÓ EMPLEADO DE MACDONALDS BALEADO EN SU TRABAJO

 


Un empleado de un restaurante McDonald’s en Brooklyn, Nueva York, falleció este viernes, después de que un hombre le disparara el pasado lunes durante una disputa por unas papas fritas frías, según informaron las autoridades.

Matthew Webb, de 23 años, recibió un disparo en el cuello por parte de Michael Morgan, de 20 años, que había sido acusado de intento de asesinato y posesión de armas en un caso que ahora pasará a tratarse como un homicidio, según dijo la Policía a los medios.


La disputa que terminó siendo mortal tuvo lugar el lunes, cuando la madre de Morgan, que había encargado comida en el establecimiento, fue a quejarse de que sus papas estaban frías ante los empleados mientras hacía una videollamada con su hijo.

Morgan supuestamente vio que los empleados se reían de su madre y acudió al McDonald’s, donde se puso a discutir con Webb y la riña escaló hasta el punto de trasladarse a las puertas del restaurante, recogió el diario local The New York Post.

Ya en la calle, Morgan agredió a Webb en la cara y después le disparó en el cuello, lo que dejó al joven en estado de muerte cerebral, según transmitieron las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible