KENNY" CONFESÓ : MATÉ A GORDO PORQUÉ ME COGÍA LA MUJER - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 29 de agosto de 2022

KENNY" CONFESÓ : MATÉ A GORDO PORQUÉ ME COGÍA LA MUJER

Redacción: Frank Sánchez

San Pedro de Macorís.- Porqué pensaba que el menor de 16 años tenía relaciones con su concubina de 25 ,fue que un hombre de 37 le arrebató la vida a este mediante  inferirle varias estocadas y lo dejó tirado en un solar baldío del barrio Placer Bonito de esta ciudad .

 El motivo del asesinato fue relatado a los investigadores policiales por el nombrado *Ernesto Valdez Ozoria,  (a) Kenny,* de 37 años,quien habría sido detenido como sospechoso del crimen .

Kenny dijo sentirse con remordimiento ,tras admitir su culpabilidad en el crimen , que ha consternado a muchos en esta población .

 El ahora prevenido y la víctima  residían en el populoso sector barrio Blanco de esta localidad.

El adulto detenido, reveló que en horas de la noche del pasado 27 de Agosto  le pidió al menor  Ezequiel Reyes,  (a) El Gordo,   que lo acompañara a buscar algo que había dejado escondido en un solar baldío, en la calle Hermanas Mirabal del sector Placer Bonito,   y una vez allí , haló una arma blanca tipo sevillana que portaba y le propino las heridas que le ocasionaron la muerte en el acto .

Valdez Ozoria , Añadió que al cometer la acción , se  dirigió  al Mercado Municipal de esta ciudad donde lanzó a una cisterna el arma homicida tipo  sevillana que utilizó y luego se trasladó a su residencia cargando  consigo el teléfono celular de la víctima  el que luego de revisar  destruyó y arrojo a  una casa en construcción próximo a su residencia .

Agregó que las demás partes del celular las dejó en el interior de una  empresa ubicada en el lugar, siendo localizadas por miembros de la  Subdirección Regional de  Investigaciones Criminales (Dicrim), junto a la Policía Preventiva ,compañía de la  Unidad de Rescate Departamento de Operaciones  Defensa Civil .


La defensa civil extrajo de la cisterna mencionada por el apresado el arma usada para cometer el crimen.

Evidencias : Un (1) arma blanca tipo sevillana,  con cabo de madera color marrón, de aproximadamente seis (6) pulgadas de largo, un pedazo de una tarjeta de un teléfono celular, color blanco, así como  un (1) T-Shirt color rojo con blanco y un pantalón jean azul con manchas de una sustancia de color rojo (a determinar por Inacif)  presumiblemente sangre estás vestimentas encontradas en su residencia  .

El  detenido con las evidencias será puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible