HALLAN PRESTAMISTA MUERTO DE FORMA VIOLENTA EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 23 de agosto de 2022

HALLAN PRESTAMISTA MUERTO DE FORMA VIOLENTA EN SAN PEDRO DE MACORÍS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre de 55 años de edad, fue encontrado sin vida con herida de arma fuego en el torax, en un hecho ocurrido en el Residencial Petrópolis, en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana.

El occiso respondía al nombre de Radhamés Rosario George, este laboraba como prestamista.


Rosario George murió a consecuencias de herida en el tórax anterior izquierdo.

Según la parte policial el cadáver fue encontrado por un menor de 6 años, quien de inmediato dió parte a los vecinos y estos informaron a las autoridades policiales.


El ahora fallecido era hermano del lector de COC Radio noticias Rafy Rosario.

La uniformada indicó que el cuerpo de Radhamés fue encontrado en un charco de sangre tirado en la cama boca arriba, desnudo, con una almohada en su parte íntima, además en su boca tenía un trapo blanco.

El hecho sangriento sucedió la mañana del lunes en un apartamento de tres niveles ubicado en la calle 3ra del Residencial Petrópolis de esa ciudad.


La autoridades policiales informaron que en el lugar del hecho colectaron un casquillo cal. 9mm, un cuchillo, dos relojes, un guillo, un anillo, dos teléfonos celulares, y dos IMEI.


También colectaron un Rifle de perdigón, marca Nitro Piston, color negro, modelo CS2SXS, cal. 5.5MM, con un paquete de perdigones para el mismo.


El fallecido al ser depurado en el sistema policial figura como propietario de la pistola marca FEG, cal. 9MM, serie No. G24960, la cuál no se encontraba en el lugar, así como tambien un bolso color marrón, que según sus familiares utilizaba para guardar dinero y documentos personales.


El departamento de Investigación Criminal DICRIM manifestó que al cadáver le tomaron la prueba de absorción atómica, para verificar si él fallecido disparó.

Los restos de Radhaméz Rosario George están siendo velados en la funeraria del pueblo de la avenida Independencia de esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible