FERNANDO TATIS PODRÍA PERDER MILLONARIOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 13 de agosto de 2022

FERNANDO TATIS PODRÍA PERDER MILLONARIOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD

 Por Joel Suero  

Tras darse a conocer la noticia de la suspensión de 80 juegos a Fernando Tatis Jr. por el uso de una sustancia prohibida, ahora surge la cuestionante de como esto podría afectar los contratos millonarios que mantiene con diversas marcas internacionales.

La sustancia que el pelotero dominicano de los Padres de San Diego utilizó es la denominada “clostebol”, que es un esteroide anabolizante. Es un medicamento que pertenece al grupo de los denominados corticoides o corticosteroides. Esta sustancia se encuentra, por ejemplo, en cremas destinadas a agilizar la cicatrizacón de heridas, así como otras afecciones en la piel como erosiones, quemadruas, sequedad o radiodermitis.

Al momento de la suspensión, Fernando Tatis Jr. es la figura y atractivo de marcas como Adidas, Hyperice, guantes Mizuno y bates Victus. También de Gatorade, propiedad de PepsiCo.


En el caso de República Dominicana, el también jugador de la Estrellas Orientales, es parte de las figuras deportivas del Banco de Reservas (BanReservas).


Se recuerda que Fernando Tatis Jr. no ha podido jugar este año por una lesión en la muñeca izquierda.


Pero, de perder alguno de estos contratos, Tatis Jr., no sería el único en verse afectado por situaciones similares en el mundo del deporte, la lista es extensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible