CHOCAN DOS YIPETAS EN LA ESQUINA DE LA MUERTE DE MIRAMAR SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 18 de agosto de 2022

CHOCAN DOS YIPETAS EN LA ESQUINA DE LA MUERTE DE MIRAMAR SPM

 


Por Frank Sánchez de Mirador Web.

San Pedro de Macorís : Dos yipetas chocaron en la intersección de las Calles Luis A Bermúdez con Elias Camarena y rompieron la verja protectora de un edificio de apartamentos quedando apostadas dentro del parqueo como podemos observar en la foto tomada por un reportero de Mirador Web .  El accidente ocurrió aproximadamente a las 5 y 20 pm de este Jueves.


Una de las yipetas transitaba por la Luis A Bermúdez tras haber estado en el malecón y al llegar a la esquina donde esta vía converge con la Elías Camarena se le cruzó la otra yipeta que resultó impactada y un motoconcho y su pasajero se salvaron de milagro .


Es frecuente la ocurrencia de accidentes en esa intersección porqué el ayuntamiento no a acatado nuestro llamado preventivo de colocar reductores de velocidad en esa vía a pesar de que personas han perdido la vida en ese lugar ,donde a diario se repite que autos cruzan la Luis A Bermúdez desde la Elías Camarena sin hacer caso a la señal de pare que en este choque resultó desprendida junto con la verja .


En esta ocasión no hubo heridos,pero los vehículos accidentados y la verja del edificio resultaron afectados.


Por suerte ,los residentes del edificio no se encontraban sentados en el lugar como lo hacen a menudo huyendo de la calor y donde también juegan los niños.


Un servidor,he pasado sustos cruzando por ese lugar ,donde hemos visto patanas  cruzar a alta velocidad la Luis A Bermúdez para dirigirse al muelle poniendo en juego la vida de quienes salen de darse un relax del malecón,entre los que hay algunos con ciertos niveles de alcohol en su organismo lo que disminuye sus reflejos .


Otra peligrosa intersección donde la muerte asecha cada segundo es la Rafael Deligne con Fello A Kid ,donde a menudo motoristas son chocados resultando con lesiones y sus aparatos averiados .


Hacemos un llamado a los regidores petro macorisanos para que reclamen por una solución a este peligro latente que nos pone a parroquianos y visitantes en riesgo,ya que muchas personas visitan nuestro malecón y cuando se marchan ,cruzan por la Luis A Bermúdez sin imaginar que la muerte les puede llegar en esa esquina.


Que quede en mente de todos que Frank Sánchez está clamando por qué se coloquen reductores y otras señalizaciónes en esos lugares focalizados como de alta peligrosidad.si en próximos días no se resuelve esto y ocurren accidentes mortales hay que responsabilizar al ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible