APRESAN AL ARTISTA URBANO 'CROK 'POR MUERTE DE UNA MENOR : MIRA QUÉ PASÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 18 de agosto de 2022

APRESAN AL ARTISTA URBANO 'CROK 'POR MUERTE DE UNA MENOR : MIRA QUÉ PASÓ


Santo Domingo.– Arrestaron este jueves al artista urbano Michael Valdez de la Rosa, conocido musicalmente como El Crok, implicado en la muerte de la menor Mayelin Gómez Encarnación, quien falleció en un centro de salud privado, luego de haber compartido con el artista en un apartamento de Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el pasado 20 de julio del 2021 la menor de 17 años de edad se encontraba ingiriendo alcohol y otras sustancias controladas, junto al intérprete de «Pepe» y dos tías por parte de madre, en un apartamento ubicado en el residencial Los Corales de la zona oriental.

Escucha la canción éxito interpretada por Crok y su compañero apodado doble T.

La joven fue llevada en estado de gravedad a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España, a eso de las 6:00 de la mañana, cuando comenzó a presentar complicaciones de salud.


Pese a que “El Crok” fue señalado por los familiares de Mayelin, como principal responsable de su muerte, fue liberado por la Fiscalía, supuestamente hasta que salieran los resultados de los análisis forenses, que determinarán las causas del deceso de la jovencita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible