PELIGRO DICE : MATÉ A EDILBERTO PORQUÉ LUEGO DE SEXO NO ME PAGÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 31 de julio de 2022

PELIGRO DICE : MATÉ A EDILBERTO PORQUÉ LUEGO DE SEXO NO ME PAGÓ


San Pedro de Macorís.-  El departamento policial de Investigaciónes Criminales Dicrim apresó con  orden  de arresto  a un joven que tras ser interrogado confesó haber dado muerte de una estocada a otro en  una mejora ubicada  Residencial Naime de esta ciudad .

El prevenido es *Johan Manuel  Covar Santana,  (a) Peligro,*  de 21 años, residente en sector  Buenos Aires del Ingenio Porvenir .

Peligro  está siendo acusado de dar muerte a *Edilberto Frías Girón,*  de  24 años, quién  residía en la calle 30 de Marzo, del sector Loma del Cochero,cuyo cuerpo fue encontrado con un cuchillo clavado en el corazón el pasado 23 de Julio.


Peligro , manifestó que  le infirió la estocada porqué el ahora occiso se negó a pagarle $ 5000 pesos que le ofreció para que ambos tuvieran sexo ,y que luego de terminar el encuentro le dijo que estaban a gusto parejo porqué no tenía dinero para pagarle   .

Johan Agregó en los interrogatorios que tras enterrarle el cuchillo a  Edilberto en el corazón , saliendo corriendo  y le dijo a  dos amigos que lo esperaban en sendas motocicletas : vámonos ,corran que le di,y se marcharon del entorno .

Con relación al hecho se encuentra detenido también  el nombrado Julio Alberto Rijo de 26 años y se persigue a dos jóvenes más ya identificados, quienes  coordinaron  encontrase con la víctima en el Malecón y posteriormente trasladarse  juntos para realizar el encuentro sexual en el citado residencial donde ocurrieron los hechos.

Los prevenidos  serán  puestos  a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible