DEMANDAN AL CHAVAL DE LA BACHATA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 7 de julio de 2022

DEMANDAN AL CHAVAL DE LA BACHATA

 


Una demanda contra El Chaval de la Bachata, por supuesta asociación de malhechores y estafa, fue radicada el 4 de julio pasado por ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

La demanda, a nombre de la Fundación Raíces Dominicanas, representada por la señora Milagros de Windt, fue radicada por los licenciados Wellington Zorrilla Díaz y Juan Aguasvivas García.


«La presentación formal de querella con constitución en actor civil, es en contra de Producciones Wilkin Carrillo Internacional, Manuel de Jesús Juma Aybar, Pedro Luis Richards, Nelson López y Linar de Jesús Espinal Núñez alias El Chaval de la Bachata», dice el documento al cual elCaribe tuvo acceso y es publicado a continuación.


«En febrero de 2022 la empresa Producciones Wilkin Carrillo International vendió una fiesta a la fundación sin fines de lucro Raíces Dominicanas en San Martín, para ofrecer el 27 de abril una Noche Latina con El Chaval de la Bachata en el carnaval de la isla de San Martín», informó el abogado querellante Wellington Zorrilla.

Según el abogado, unos días antes, El Chaval de la Bachata había subido un video donde invitaba a la fiesta.

«La venta de la fecha tenía un intermediario, el señor Manuel de Jesús Juma Aybar, quien arribó a la isla el 26 de abril por el aeropuerto Juliana a las 11:09 de la mañana», detalló. «Los representantes de la fundación lo recibieron y lo llevaron al hotel. Dos horas después, le comunica a Milagros de Windt y su socio Pedro Luis Richard de Wind, que deben llegar al hotel. Les dice que parece que hay un problema con los visados o el pasaporte de El Chaval. Una vez allí les comunica que El Chaval y sus músicos tienen visas de paseo y que habían sometido el cambio al consulado americano por visas de trabajo», explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible