HOMBRE MATA MUJER QUE LE NEGÓ 50 PESOS EN SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 23 de junio de 2022

HOMBRE MATA MUJER QUE LE NEGÓ 50 PESOS EN SPM


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional busca de manera activa a un  hombre acusado  de herir mortalmente a una fémina,   próximo al mercado Municipal  de esta ciudad en horas de la madrugada de hoy .


La víctima fue identificada cómo    Mindy  Jiménez, de 35 años  y quien  residía en  sector  Placer Bonito  de esta ciudad .

La institución del orden persigue al victimario .

Jiménez falleció mientras recibía atenciones medicas en la sala de emergencias del   Hospital Regional Docente  Doctor  Antonio Musa, a causa de  Herida por proyectil de arma de fuego en costado derecho  .


El agresor  emprendió la huida tras cometer el hecho ocurrido cuando ambos se encontraban   en hora aproximada a la 01:50  de la madrugada de este jueves en las proximidades de la Antigua Miscelánea Regina .

Se dijo que la hoy occisa y su verdugo discutieron porqué la fémina le negó 50 pesos que el individuo le pidió y este en estado molesto le realizó  un disparo con una arma corta que portaba, y le causó  la herida que  posteriormente le produjo  la muerte,

Se dijo que la mujer ofrecía servicios adultos en esa área en horas de la noche .

La policía dice haber identificado al agresor pero no ofreció su nombre en la información servida a los medios de prensa.

Personas consultadas por este medio próximo al lugar del hecho , aprovecharon para pedir a las autoridades que cierren el acceso al local donde operaba la miscelánea Regina ya que este es usado para la venta de drogas y es hotel de prostitutas y delincuentes que a menudo atracan personas y luego   se esconden en el lugar .

Los reclamantes piden que las autoridades cierren con blocks las entradas ya que los antisociales tumbaron las puertas para darle  uso .

Los denunciantes que pudieron reservas de sus nombres aconsejan a transeúntes a tener precaución al cruzar por los frentes del local donde operaba la miscelánea Regina para evitar ser atracados o raptados a su interior .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible