SEPULTAN CENIZAS DEL CRONISTA JULIO REYES EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 28 de junio de 2022

SEPULTAN CENIZAS DEL CRONISTA JULIO REYES EN SAN PEDRO DE MACORÍS

Por Frank Sánchez .

 San Pedro de Macorís : A casi dos meses del fallecimiento del cronista deportivo Julio Reyes en Estados Unidos, fue este 27 de Junio cuando sus cenizas fueron sepultadas en esta ciudad .

Primero 

En horas de la mañana Sus familiares le realizaron un velatorio en la que fuera su casa materna ubicada en la calle catorce de Placer bonito y minutos antes del sepelio , el féretro en que reposaban sus cenizas fue llevado al estadio Tetelo Vargas , donde En la tarde , la Asociación de Cronistas Deportivos SPM, el sindicato nacional de trabajadores de la prensa filial San Pedro y el colegio de periodistas realizaron un homenaje al extinto locutor y periodista.


Fue un ambiente cargado de nostalgia.donde algunos compartieron anécdotas y hablaron de las nobles cualidades que adornaban a Julio Reyes a quien más que colega le tomamos un efecto de pariente porqué sabíamos que podíamos contar con él en todo tiempo porque era sincero y solidario .

Los presentes en el estadio agradecieron a los familiares  y en especial a su hermano Toñito Reyes quien trajo sus cenizas para que sus colegas y amigos pudieran  despedirlo y liberar emociones  .

Se recuerda que en el gobierno de Hipólito Mejía,este nombró por decreto cómo cónsul de islas vírgenes con asiento en isla Tórtola  al ahora fallecido, quién no logró posicionarse en el cargo por objeción de un funcionario de esa isla , pero el impasse no era en rechazo a Julio ,sino a su cargo , porqué esta es la fecha en que no han nombrado a otro cónsul dominicano en islas vírgenes . 

Julio Reyes falleció el 11 de Mayo pasado y fue sepultado pasadas las 5 de la tarde del 27 de Junio año 2022  en su ciudad natal San Pedro de Macorís.

Comparta esta noticia para que otros parroquianos se enteren 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible