FALLECE EL GORDO PLATANERO PINTORESCO PERSONAJE DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 4 de junio de 2022

FALLECE EL GORDO PLATANERO PINTORESCO PERSONAJE DE SPM

Por Frank Sánchez.


 San Pedro de MACORÍS : Falleció un personaje pintoresco de esta ciudad de nombre Starlin Javier, conocido por todos cómo el gordo platanero .

Aris el gordo , cómo le apodaban sus parientes cercanos , era un joven que llamaba la atención debido a su obesidad mórbida además de ser amigable y extrovertido.

Se recuerda que hace par de años se hizo viral en un vídeo en que fue captado con una fémina quien aparentemente le practicaba sexo oral.

El gordo Aris , se dedicaba a la venta de víveres en una camioneta , pero su especialidad era la venta de plátanos y por mucho tiempo se apostaba en los frentes del local de la desaparecido discoteca 714 de la avenida Luis Amiama Tió de esta localidad.

Una hermana  del ahora fallecido quien nos concedió la primicia de su muerte , relató a Mirador Web,que Aris se encontraba internado en el hospital del seguro social Jaime Oliver Pino por padecimiento de asma y que a las tres de la tarde del pasado viernes sufrió un paro cardio respiratorio y ahí se nos fue el querido Aris .

El gordo platanero deja dos niñas en orfandad .

A la hora de su fallecimiento contaba con 29 años de edad según nos dijo una hermana.

Los restos del afamado gordo platanero están siendo velados en casa de quien fuera su progenitora  en la comunidad de Santa Fe y el sepelio está programado para las 3 : 00 pm de este sábado 4 de Junio en la necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez de esta localidad donde era ampliamente conocido.

Llegó a hacer vida social en el sector conocido como el 80 de la loma del cochero en esta ciudad.

Esta foto adjunta nos la concedió el DR Carlos Pérez Guante.

Si usted tiene fotos donde se vea su cara favor enviárnosla al correo : franksanchezteinforma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible