CORONAVIRUS EN 28 PROVINCIAS ;MIRA CUANTOS CASOS HAY - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 17 de junio de 2022

CORONAVIRUS EN 28 PROVINCIAS ;MIRA CUANTOS CASOS HAY

 


Santo Domingo, RD

Entre uno y 200 casos nue­vos del virus del Covid-19 reportaron ayer la mayo­ría de las provincias del país, quedando solamen­te Barahona, Elías Piña, Monseñor Nouel y Pera­via, sin reportes de nuevos contagios en las últimas 24 horas.


No obstante, hay que to­mar en cuenta que entre el boletín emitido por el Mi­nisterio de Salud Pública el miércoles y el de ayer jueves, las provincias que no reportan casos positi­vos, tampoco fueron he­chas pruebas diagnósticas significativas.

En Barahona, para el boletín del jueves solo se hicieron tres pruebas y resultaron negativas; en Elías Piña, se hizo solo una prueba y salió negativa, en Monseñor Nouel se hizo una sola prueba negativa y en Peravia no se reportó ninguna nueva prueba.

El boletín del pasado miércoles registró 101 ca­sos positivos en Peravia, pero en el reporte de ayer no se hizo ninguna prueba nueva.

En total, a nivel nacio­nal, el país reportó 903 nuevos casos positivos del Covid-19, captados en 7,283 muestras procesadas, de las cuales 40 fueron de la PCR y 7,243 de antígenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible