APRESAN TURISTA EN PUERTO PLATA POR SUPUESTA AMENAZA CON UN FUSIL EN MANOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

jueves, 23 de junio de 2022

APRESAN TURISTA EN PUERTO PLATA POR SUPUESTA AMENAZA CON UN FUSIL EN MANOS

 


PUERTO PLATA.- Un extranjero fue arrestado por agentes policiales tras supuestamente proferir amenazas de muerte a varias personas y mostrando un fusil ilegal , hecho ocurrido en el distrito municipal de Cabarete.

El turista detenido fue identificado cómo Guillaume Authier oriundo de la ciudad de Montreal en la provincia de Quebec en Canadá, quien reside temporalmente en el Hotel Agualina de Kite Beach (Cabarete), y  tras la denuncia y ser detenido está siendo investigado por las autoridades.


Según el reporte el señalado tuvo un altercado con varios ciudadanos a los que presuntamente amenazó con un fusil, arma de alto calibre .


Asimismo, después se dijo que luego del citado incidente causó disturbios en la vía pública lanzando piedras y ocasionándole lesiones a personas y daños a vehículos de la Policía Turística (POLITUR) que resultaron con los cristales rotos.

No sabemos si sea cierto todo lo que le imputan pero creemos que está en tremendo lío.


Se supo que el canadiense Guillaume Authier es un agente inmobiliario que practica Surf y tocar guitarra, además ofrece los servicios de grabación de videos con drones y promoción actividades en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible