SORPRENDENTE!! LO NUEVO DE WHATSAPP - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 7 de mayo de 2022

SORPRENDENTE!! LO NUEVO DE WHATSAPP

 


Tras mucho tiempo de espera WhatsApp por fin añade a la nueva actualización las esperadas reacciones con emojis a mensajes, así como la oportunidad de compartir archivos de hasta 2 GB de peso.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de mensajería de Meta dijo que a partir de este mayo los usuarios podrán comenzar a disfrutar de estas nuevas funciones.

“En las próximas semanas, implementaremos la capacidad de compartir archivos de hasta 2 GB y agregaremos más personas a sus grupos para que pueda continuar creando y fomentando conexiones privadas significativas”.

Reacciones en WhatsApp con emojis

Aunque en su mensaje de Twitter no añadió nada sobre la reacciones con emojis, en su blog oficial dijo que estas también llegarán en la siguiente actualización.

“Para nosotros, es un placer poder anunciar que las reacciones con emojis ya están disponibles en la última versión de la aplicación. Las reacciones son divertidas, rápidas y reducen también la sobrecarga de mensajes en los grupos. En el futuro, seguiremos mejorando esta función y añadiremos muchas más expresiones”, dijo.

Recientemente trascendió que las reacciones serían con cualquiera de los emojis disponibles y no estarían limitados a unos cuantos. Por ejemplo, los usuarios serán libres de poner en un comentario una reacción con el emoji de pizza, de diablo, de corona, flores o cualquier otro. Sin embargo, según lo que dijo la plataforma en su blog las reacciones sí estarán limitadas, por lo menos de forma inicial y en el futuro se añadirán más.


En la imagen compartida en el blog de la red social habrá cuatro posibles reacciones: manos juntas, corazón rojo, carita feliz y pulgar arriba. Por ahora solo es seguro que esas estén disponibles.

Compartir archivos pesados

Además de las reacciones con emojis, que son la actualización más esperada de la plataforma, en la última actualización se permitirá compartir archivos de hasta 2 GB de una sola vez, y con la protección del cifrado de extremo a extremo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible