PLAN SOCIAL CANCELA EMPLEADO QUE DISCUTIÓ CON UN AGENTE DIGESETT - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 9 de mayo de 2022

PLAN SOCIAL CANCELA EMPLEADO QUE DISCUTIÓ CON UN AGENTE DIGESETT

 


Santo Domingo, RD.- El Plan Social de la Presidencia informó este lunes que dispuso la desvinculación del empleado que aparece en un video viral sosteniendo una “disputa irrespetuosa” con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que lo multó por cruzar un semáforo en rojo en la provincia de Azua.

“A pesar que el hecho sucedió fuera del horario laboral y haciendo uso de su vehículo personal, la institución reprocha esta conducta inadmisible; la misma se aleja del compromiso de cambio, respeto a las leyes y las normas, que todos, sin distinción alguna, debemos cumplir”, explicó el Plan Social en un comunicado de prensa.


La entidad indicó, además, que el servidor público se negó a colaborar a favor del orden público, tras multarlo por violar la Ley de Tránsito.


En este sentido, dijo que lamenta profundamente el incidente y reiteró su misión de “asistir y tratar con dignidad a los dominicanos y dominicanas, valores no negociables para los integrantes de esta institución”.

Fuente : CDN noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible