MASACRE EN TEXAS : 19 ESTUDIANTES Y DOS ADULTOS ACRIBILLADOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 25 de mayo de 2022

MASACRE EN TEXAS : 19 ESTUDIANTES Y DOS ADULTOS ACRIBILLADOS

 (


CNN) -- Apenas dos días antes de que los estudiantes de una escuela primaria de Texas comenzaran sus vacaciones de verano, un hombre armado con chaleco antibalas se apresuró a entrar a la escuela y abrió fuego contra las aulas de niños pequeños. La masacre dejó 19 estudiantes y dos adultos muertos, dijeron las autoridades.

El acto violento sacudió a una nación que ya se tambaleaba por otro tiroteo masivo en todo el país hace solo 10 días. Los padres esperaron hasta altas horas de la noche en un centro cívico cercano para saber si sus hijos habían sobrevivido, y algunos le dijeron a CNN que tenían que dar muestras de ADN para ayudar a las autoridades a identificar a los niños.

Las autoridades dijeron que mientras el atacante intentaba ingresar a la escuela, los agentes de policía del distrito escolar lo interceptaron, pero aun así pudo ingresar al edificio y entrar en varias aulas, dijo el sargento de Eric Estrada, del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Las autoridades dicen que estaba armado con un rifle y cargando una mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible