MONCHY Y ALEXANDRA SEPARADOS POR ORDEN DE ALEJAMIENTO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

jueves, 12 de mayo de 2022

MONCHY Y ALEXANDRA SEPARADOS POR ORDEN DE ALEJAMIENTO

 


Enemigos no, lo que pasa es que nunca fuimos amigos”, 

El bachatero agregó además, que la amistad es un concepto muy profundo y una cosa es amigos y otra muy diferente es compañeros de trabajo, aunque aseguró no fingían en el escenario, ya que en ese momento de interpretar uno de sus éxitos como “Qué locos”, “Hojas en blanco” o “Perdidos” sí existía una compenetración.


Luego de casi 14 años de separación el cantante Ramón Rijo, mejor conocido como “Monchy”, dejó claro  que nunca hubo una amistad entre su excompañera Alexandra Cabrera y él. 

“Monchy” confesó que quizás mucha gente no sabe que hay un asunto legal que les prohíbe estar donde esté la señora Cabrera, por lo que había que pedir una autorización a sus manejadores,  agregó que le fue difícil a Romeo Santos poderlos reunir para el tema “Años luz” de su álbum Utopía en 2019.

 Monchy y Alexandra era un dúo dominicano de música bachata, que se dieron a conocer, nacional e internacionalmente, con la canción Hoja en Blanco, y en el 2003 con la canción Dos locos. En el 2006, Alexandra fue invitada a participar, junto a Vladimir Dotel de Los Ilegales, en el tema Yo no soy la otra.


El dúo se separó en 2008 para dedicarse a sus proyectos personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible