JEFATURA CANCELA POLICÍA QUÉ MATÓ A UN DEPORTISTA EN SAN PEDRO DE MACORÏS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 25 de mayo de 2022

JEFATURA CANCELA POLICÍA QUÉ MATÓ A UN DEPORTISTA EN SAN PEDRO DE MACORÏS

Nota ; Por Yuli Reynoso .

Santo Domingo -  La jefatura de la Policía Nacional canceló y sometió a la justicia a un sargento mayor de esa institución que el pasado Martes 23 del presente mes mató con su arma de reglamento a un joven de 18 años en el sector Barrio Azul de San Pedro de Macorïs donde ambos residían .


El fallecido fue identificado cómo  *Yendri Ledesma* , quien residía  en la calle tercera  del citado barrio , ubicado en la parte este de esa  ciudad de la región Este  .


Por el asesinato de Ledesma fue apresado el Sargento Mayor policíal  *Waldi Abrahan Zorrilla Gross*, quien admite ser responsable de la muerte del nombrado y alega en su defensa que se disponía a entrar a la vivienda de su pareja *Nanyely Rosario,* de 22 años, momento en que el hoy occiso intentó despojarlo de una cadena por lo que ambos sostuvieron un forcejeo que terminó con la muerte a balazos de Yendri Ledesma.


Personas del barrio azul abordadas por la prensa dieron su impresión sobre el fallecido pero pidieron reservas de sus nombres por temor a represalias . Coinciden en decir que dudan que Yendri quien hace poco había cumplido 18 años fuera un delincuente,menos que se atreviera a cometer un atraco en el barrio donde se crió visitando todas las casas , donde le daban comida y algo para que lograra su truncado sueño de ser pelotero .lo definieron como el alma del barrio ya que era amigo de todos .


Una señora que se identificó cómo Angélica dijo que al agente no le gustaba que la víctima saludara a su mujer pero  qué Yendri era muy amistoso aunque parece que al policía no le simpatizaba .


*Yendri Ledesma* falleció a consecuencia de recibir  *Herida por proyectil de arma de fuego  con entrada en la región molar sin salida* herida está ocasionada con la Pistola marca PT 24/7 PRO, calibre 9 milímetros que tenía asignada él confesó homicida .


El hecho ocurrió en la calle segunda del sector barrio Azul, el Barrio Azul próximo al pley de béisbol donde Yendri jugaba desde que tenía 2 años de edad .


Vecinos de barrio azul coinciden en decir que  supuestamente luego de herir mortalmente a Yendri el ahora ex policia impidió que personas en el lugar lo llevaran al hospital a pesar de que el joven gritaba que por favor no lo dejarán morir empezando a vivir .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible