HOMBRE HIERE A PARIENTES DE SU EX CONCUBINA EN HIGÜEY ; MIRA PORQUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 23 de mayo de 2022

HOMBRE HIERE A PARIENTES DE SU EX CONCUBINA EN HIGÜEY ; MIRA PORQUÉ

 


HIGÜEY.- Hombre buscaba a su ex-pareja supuestamente para asesinarla pero al no hallarla la emprendió a CUCHILLADAS contra parientes de está logrando herir a tres personas .

El  hecho ocurrió en la calle Serelio Avala del sector La Malena del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Los heridos fueron identificados como Pablo de la Cruz Santana, de 30 años de edad, quien según el diagnóstico médico  presenta herida por arma blanca en Región Tórax Abdominal y en brazo izquierdo, y Milady Santana Enríquez, de 48 años de edad, según el diagnóstico médico presenta herida de arma blanca en el cuello y brazo derecho.


Además, resultó herida Losairy Pineda, de 26 años de edad, quien según el diagnóstico médico de la Clínica Libertad presenta herida de arma en mano y brazo izquierdo.

Según la parte policial, las dos féminas y el masculino resultaron heridos momento que el nombrado Esteban Sánchez, se presentó a la vivienda de su ex suegra, buscando a su ex-pareja Rosalba de la Cruz Santana para quitarle la vida y al no encontrarla le emprendió a machetazos en contra de su ex-cuñado, ex-suegra y la nombrada Losairy quien estaba en el lugar al momento del incidente.


Sánchez tan pronto cometió el hecho, emprendió la huída, mientras la Policía Nacional informó que activó la búsqueda del mismo para someterlo a la justicia. 

El agresor tiene desde hace varias semanas una orden de arresto por violencia de género en contra de su ex-pareja Rosalba de la Cruz Santana, quien está viva hoy, porque no estaba en su residencia a la hora del incidente, ya que el objetivo de Sánchez era ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible