BANDA MAWOZOS SE ESTÁ MUDANDO PARA REPÚBLICA DOMINICANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 6 de mayo de 2022

BANDA MAWOZOS SE ESTÁ MUDANDO PARA REPÚBLICA DOMINICANA

 


El Líder de la banda haitiana Los 400 Mawozos, Men Sak Nouvel, alertó que son muchos los que han desertado y buscan pasar a República Dominicana.

Mediante un video, confirma que eran miembros de esa organización los tres hombres asesinados el martes en el poblado costero de Anse-au-Pitre, Haití. Sostiene que el cuarto está detenido en una cárcel de Pedernales.


En una de las imágenes antiguas mostradas por Nouvel, se evidenciaa uno de los tres linchados con un arma de alto calibre.

En esta zona existen fuertes rumores de que en un hotel hay un grupo de esos desertores y que buscan el momento más idóneo para trasladarse a otros puntos de República Dominicana.

Por la zona La Ceiba de Las Mercedes, son cientos de ilegales haitianos los que cruzan la Sierra el Bahoruco, para internarse en Polo, Arroyo Dulce, El Higuero y otras localidades.

Residentes confirman que los asesinados estuvieron antes en esa zona, y que fueron vistos armados en el camino de La Ceiba. Buscaban dónde dormir.

Suben a 39 los civiles muertos en el conflicto entre bandas en Haití

El conflicto que tiene lugar desde hace dos semanas entre dos bandas armadas en varias barriadas de la capital de Haití ha causado la muerte de al menos 39 civiles, informó este jueves Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible