APRESAN HOMBRES POR ASESINATO DE UN NORTEAMERICANO EN CASA DE CAMPO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 6 de mayo de 2022

APRESAN HOMBRES POR ASESINATO DE UN NORTEAMERICANO EN CASA DE CAMPO

 


La Policía Nacional (PN) capturó a los presuntos homicidas de Jeffrey Richard Mcmahon, de nacionalidad norteamericana, ultimado en complejo turístico Casa de Campo el pasado domingo, en La Romana.


Los detenidos fueron identificados como Carlos Manuel Zorrilla Mercedes, de 37 años, residente en el municipio Villa Hermosa, y Wander Domingo Peralta Vásquez (Ñaño o Greña), de 22 años, residente en el mismo municipio.

Los presuntos homicidas, en los interrogatorios admitieron su participación en el hecho, indicando que alegadamente conocieron al occiso a través de una aplicación para buscar parejas por Internet.


Además de llevarse dinero en efectivo, los implicados se llevaron dos celulares, el vehículo en el cual escaparon  y otros objetos.


En las investigaciones la Policía logró recuperar el arma homicida, así como otras evidencias.


El informe policial indica que los presuntos autores del hecho fueron detenidos por miembros de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim), en compañía del Ministerio Público, miembros de la Policía Preventiva y la Unidad Toppo.


Zorrilla y Wander fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible