APRESAN A DOS CAPITALINOS EN LOS LLANOS CON MUCHAS TARJETAS DE CRÉDITO; MIRA QUÉ HACÍAN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 19 de mayo de 2022

APRESAN A DOS CAPITALINOS EN LOS LLANOS CON MUCHAS TARJETAS DE CRÉDITO; MIRA QUÉ HACÍAN

San Pedro de Macorís; Patrulleros de la policía apresaron  en el Municipio Los Llanos a dos hombres tras estos ser acusados de  sustraer una tarjeta de débito a un ciudadano que se encontraba realizando diligencias personales en un banco de esa localidad .


Los detenidos son   *José  Miguel  De La Cruz  Sánchez,* de 30 años, residente: en  sector Hainamosa Santo Domingo Este  e  *Ysaias  Ostimborde  Durán,*  de 44 años,  residente  en sector el Tamarindo  también de Santo Domingo Este .


Ambos fueron  capturados en flagrante delito  momento después  que una persona de la clase civil quien solicitó  no publicar su nombre  informara que dos elementos  abordó de un carro marca Kia color blanco   le habían  cambiado la tarjeta de  débito  en el cajero del Banco de Reservas ubicado en la calle  Sánchez  del Municipio  San José los Llanos .

Estos al ser detenidos por los agentes  les fueron  ocupadas  15 Tarjetas de débitos  de  diferentes entidades bancarias, así como también  la suma de  4,027 pesos en efectivo  y dos  Teléfonos   celulares  marcas  Zte  y Redmi .

Los detenidos y lo ocupado serán puesto a disposición y  control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Dirección Regional Sureste


Departamento Comunicación y Estrategias, P.N.


18 de mayo, 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible