PIDE AYUDA PARA HALLAR A ESPOSA DESAPARECIDA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 21 de abril de 2022

PIDE AYUDA PARA HALLAR A ESPOSA DESAPARECIDA

Santo Domingo.- “A mis hijos les digo que encontraré a su madre”, así lo afirmó el señor Gabriel Peña, quien pide ayuda para encontrar a su esposa desaparecida desde hace un mes y tres semanas.


Se trata de la señora Yanuris Santana, de 34 años de quien no se sabe nada desde que tras terminar su jornada laboral hace un mes como de costumbre, se dirigió con una compañera de trabajo a un establecimiento para realizar una comprar, y que una vez adquirido lo buscado, ambas salieron con rumbo a sus respectivos hogares.


Yanuris se dirigió caminando a su casa ubicada en el barrio Guzmán Fernández, en la zona de Costa Azul, de la avenida 30 de Mayo, y hasta el día de hoy se desconoce su paradero. 


El esposo relató que una vez que su esposa llegó a la estación de combustible Texaco situada en la Independencia con Isabel Aguiar ella se devolvió hacia la parada de la OMSA, que está en dirección al Parque Independencia. Sin embargo, en la grabación se aprecia la presencia de un carro Marca Sonata Blanco parqueado, al que ingresó Yanuris No obstante, en ese momento se pierde todo rastro de ella ya que no se visualizó si fue forzada o si entró por voluntad propia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible