EXPELOTERO LUIS POLONIA LLEGA DE REFUERZO A LA POLICÍA NACIONAL : MIRA QUÉ HARÁ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

sábado, 30 de abril de 2022

EXPELOTERO LUIS POLONIA LLEGA DE REFUERZO A LA POLICÍA NACIONAL : MIRA QUÉ HARÁ

 


El ex pelotero de Grandes Ligas e Inmortal del Deporte dominicano, Luis Polonia, impartirá charlas y clínicas a jóvenes de distintos puntos del país, en especial de Santiago y zonas aledañas, como parte de las jornadas de proximidad que realiza la Policía Nacional.

La integración de Policía a las labores de acercamiento que impulsa la institución del orden y su director general, mayor general Eduardo Alberto Then, en procura de que los agentes y la ciudadanía estrechen los lazos de amistad.

El ex pelotero iniciará su programa de charlas en sector Cienfuegos, de Santiago.



“Estaremos junto a la Policía llevando mensajes a los jóvenes para que se mantengan enfocados en los estudios y la práctica deportiva”, dijo Polonia durante una visita al mayor general Alberto Then.

El ex pelotero, quien estuvo en compañía del coronel Jacobo Mateo Moquete, se mostró agradecido por brindarle la oportunidad de servir a la juventud a través de la Policía Nacional.

En tanto que el mayor general Alberto Then reiteró que la doctrina de proximidad se mantendrá en todo el territorio nacional. Sostuvo que figuras de la importancia de Polonia seguirán sumándose a los programas de acercamiento de la institución.

En tanto que los coroneles Moquete y Diego Pesqueira, director de Comunicaciones, coincidieron, en que a través de los deportes se están logrando grandes avances en materia de prevención y seguridad ciudadana.

En iguales términos se expresó el teniente coronel e Inmortal del Deporte, Gabriel Mercedes, quien dirige el programa de proximidad policial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible